
Poda
Gracias a nuestra dilatada experiencia, a nuestros camiones grúa, maquinaria y elementos auxiliares nuestro personal puede realizar cualquier proyecto de poda que nos pidan nuestros clientes.
Las podas y talas deben ser realizadas sólo por operarios con la formación y el equipo necesario para trabajar de forma segura y eficiente; todos nuestros equipos están homologados y contamos con seguro de responsabilidad civil de gran cobertura para cubrir a nuestros clientes ante cualquier imprevisto, estamos especializados en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en altura, talas y derribos de gran dificultad.
Gestionamos la poda de árboles para contribuir a la salud de las zonas verdes de la ciudad, así como para satisfacer necesidades de los clientes que nos solicitan.
El hecho de que cada árbol tenga sus propias características, y de esa forma tenga que ser podado de manera diferente, nos hace tener la obligación de saber sobre todas las maneras de podar y talar árboles, porque cada uno requerirá de una técnica diferente, así como de un material y una experiencia concreta.


