CONTACTO

LLÁMANOS: 658 135 242

CONTACTO

LLÁMANOS: 658 135 242

Llegar a ser una de las empresas de limpieza en Valencia de referencia ha sido posible gracias a que la vocación de servicio es nuestra razón de ser. Esto se traduce en que en Elite NR Group diseñamos cada servicio de forma personalizada, con el fin de atender las necesidades más específicas y concretas de nuestros clientes. Entre nuestros cliente hay empresas, locales comerciales, centros comerciales, comunidades de propietarios, naves industriales, casas particulares y todo tipo de instituciones.

Cada uno de nuestros clientes busca un servicio de limpieza en Valencia personalizado y acorde con sus necesidades concretas. En Elite NR Group somos capaces de realizar los trabajos requeridos, para que así nuestros clientes puedan disfrutar de espacios limpios y seguros. La frecuencia de limpieza tiene relación con la intensidad del uso del espacio y el tipo de actividad que se realice.

Además de estos factores, también tenemos en cuenta los materiales de cada tipo de superficie o mobiliario, para utilizar el producto más adecuado, que no lo dañe o deteriore.

También tenemos en cuenta el horario, es decir, no trabajamos mientras el espacio esta siendo utilizado por nuestros clientes, para no molestarles.

En Elite NR Group ofrecemos servicios de limpieza profesional gracias a que contamos con un extraordinario equipo que recibe formación continua y específica sobre los tipos de productos a utilizar en cada espacio, superficie y mobiliario. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados y por lo tanto la satisfacción de nuestros clientes.

empresa de limpiezas en valencia

Cubrimos todas tus necesidades de limpieza en Valencia

En nuestra empresa de limpiezas ofrecemos múltiples servicios como son la limpieza de fachadas, de cristales, limpieza de oficinas y viviendas, limpieza de institutos y colegios, de espacios sanitarios, etc. Abarcamos un montón de áreas y sectores diferentes, gracias a nuestra preparación y experiencia.

Asimismo, en Elite NR Group atendemos tus necesidades puntuales, como puede ocurrir tras realizar una reforma o al terminar una construcción, nuestros trabajos de limpiezas fin de obra dejarán todo el espacio listo para entrar a vivir o trabajar.

Por otro lado, son muchos los clientes que cuentan con inmuebles con fachadas o muros perimetrales que son víctimas de vandalismo, por eso contamos con los medios más eficaces para la limpieza de graffitis utilizando agua a presión.

Sea cual sea el trabajo de limpieza que necesites, en nuestra empresa nos encargaremos de diseñar la mejor propuesta para cubrir tu necesidad de forma eficaz y eficiente, ajustando al máximo nuestros precios para que disfrutes de las mejores condiciones del mercado, sin que esto pueda influir en la calidad de los resultados.

Además somos especialistas en servicios de desinfección por Covid-19, para que sientas la máxima seguridad.

Empresas de limpieza en Valencia para pisos, casas y comunidades de propietarios

En Elite NR Group contamos con personal especializado en la limpieza de casas en Valencia, formado y dotado de todos los medios necesarios para que disfrutes de tu hogar sin preocuparte por nada. Se encargan de todas las tareas para limpiar la casa siguiendo tus instrucciones.

También nos encargamos de la limpieza de comunidades, cubriendo todas las zonas comunes, incluida la limpieza de garajes. Aportando profesionales cualificados para el servicio de limpieza de comunidades que aplicarán los productos más adecuados a cada tipo de superficie, ya se trate de un servicio de limpieza diario o semanal, tu decides con qué frecuencia quieres que limpiemos tu comunidad de vecinos. También nos podemos encargar del mantenimiento de comunidades para asegurarnos de que todo funcione correctamente.

Soluciones integrales para empresas, oficinas, locales

Si buscas empresas de limpieza de oficinas en Valencia de total confianza, en Elite NR Group encontrarás la mejor solución, definida especialmente para atender tus necesidades y adaptándonos a tus horarios para llevar a cabo los trabajos de limpieza de oficinas. Puesto que muchos clientes nos piden que se realicen fuera de la jornada laboral de sus trabajadores y nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

Además de limpiar las oficinas, también cubrimos de forma integral la limpieza de empresas que necesitan de una la limpieza de naves industriales especializada, puesto que muchos clientes disponen de ambos tipos de espacios en sus instalaciones., diseñando un servicio capaz de acometer la limpieza industrial más exigente.

Somos especialistas en la limpieza de grandes superficies

Como expertos en la limpieza de grandes superficies nos adaptamos al tipo de espacio que nos presentes, ya se trate de la limpieza de colegios o la limpieza de centros de estudios, como de la limpieza de centros comerciales. Entendiendo que cada uno de ellos requiere de un servicio específico que diseñamos a medida, con protocolos y productos que respeten la salud de las personas y logren los mejores resultados en limpieza.

En el caso de las superficies comerciales tenemos en cuenta que son espacios con mucho tránsito. Para ello utilizamos maquinaria específica en la limpieza de suelos que garantizan que siempre estará perfecto, así como los aseos y otros espacios. Conseguimos que el centro comercial sea atractivo para tus clientes y se sientan cómodos para visitarlo a menudo.

Para garantizar una atención al cliente integral, en Elite NR Group también ofrecemos la máxima cobertura de limpieza en Alicante, ofreciendo una excelente relación calidad precio en nuestros servicios personalizados, tanto si se trata de intervenciones puntuales, como si buscan un servicio recurrente con periodicidad diaria, semanal, mensual…

Confía en Elite NR la empresa multiservicios que cobre todas tus necesidades

Además de proporcionarte los mejores servicios de limpieza, en Elite NR somos especialistas en obras y reformas, donde cubriremos todas tus necesidades, incluidas las de instalaciones.

Si necesitas un servicio de jardinería de calidad para tu casa o comunidad, puedes contactar con nosotros.

En caso de precisar un servicio de catering para una fiesta o evento Elite NR te proporcionará los productos de la mejor calidad.

No lo dudes más y contacta con nosotros para todos los servicios que necesites.

Pedir una llamada

Rellena los datos marcados y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Muchas gracias, el mensaje se ha enviado correctamente
Ha ocurrido un error, no están todos los campos rellenados

Llámanos hoy mismo

Estamos preparados para atender todas las necesidades de su negocio u hogar

LLÁMANOS: 658 135 242